Repudio a los dichos de la ministra Bullrich sobre jueces laborales
- CAPÍTULO ARGENTINA
- 16 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 may

El Capítulo Argentina del Comité Panamericano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana (COPAJU) expresó su repudio “a las expresiones vertidas por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, respecto a juezas y jueces laborales”, a las que consideró “agravios abusivos e inadmisibles a quienes administramos justicia con independencia, propio de un sistema democrático”.
En la nota, fechada el 16 de abril y firmada por su coordinador, el juez César Raúl Jiménez, el Capítulo Argentina sostuvo que “existen en las manifestaciones de Bullrich un desprecio, inopia y desinformación respecto del procedimiento de designación de juezas y jueces que atenta contra el Estado de Derecho”.
Por todo ello, el espacio concluyó que “rechaza severamente los dichos de la funcionaria del Poder Ejecutivo”, realizados en un programa periodístico.
Descargar documento
Comments